Síguenos

Kate Winslet tendrá un papel en «Divergent», una nueva franquicia juvenil

Adaptaciones

Kate Winslet tendrá un papel en «Divergent», una nueva franquicia juvenil

Shailene Woodley («Los descendientes») será la estrella femenina de «Divergent», película que llevará a la gran pantalla la primera entrega de una saga literaria escrita por Veronica Roth (en España dicho libro se publicó con el título de «Divergente»). Aunque Summit Entertainment aún no ha encontrado al protagonista masculino del filme (las últimas audiciones parece que no han servido de mucho), al menos ya negocian con Kate Winslet («Movie 43») para que forme parte de su elenco. Eso es lo que publican en Variety, donde desconocen a qué personaje daría vida esta famosa actriz.

La película, que dirigirá Neil Burger («Sin límites [Limitless]»), se desarrollará en un mundo distópico en el que la sociedad se halla dividida en cinco facciones. Cada una de ellas se dedica a cultivar una determinada virtud: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). Debido a que ya ha cumplido los dieciséis años, Beatrice Prior (Woodley) ha de elegir a qué facción pertenecerá. Al tiempo que se enamora de un joven, la muchacha se ve obligada a guardar un secreto para evitar que acaben con su vida. «Divergent» se estrenará en los cines norteamericanos el 21 de marzo de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kate Winslet en «La vida de David Gale» © 2003 Universal Pictures, Intermedia Films, Saturn Pictures y Dirty Hands Productions. Distribuidora en España: UIP. Fotos por David Appleby. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir