Katee Sackhoff, entre las nuevas actrices del reparto de “The haunting in Georgia”

Escrito por el 08.11.10 a las 15:40
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Terror

Nuevos intérpretes se suman al elenco de “The haunting in Georgia”, el spin-off de “Exorcismo en Connecticut”. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, estaríamos hablando de Katee Sackhoff (la serie de televisión “24”), Abigail Spencer (“Cowboy & aliens”) y Cicely Tyson (“Mi mejor amigo”). Al igual que Chad Michael Murray y Emily Alyn Lind, los nombres de las dos primeras ya aparecieron hace algo más de un mes ligadas a este proyecto, confirmándose ahora su participación en el mismo.

Tom Elkins comenzará a dirigir el filme a finales de este mismo mes de noviembre, basándose su historia en un hecho real. Murray se pondrá en la piel de Andy Wyrick, el marido de Lisa (Spencer), una joven madre que tiene terribles visiones. Esta maldición la comparte con su hermana Joyce (Sackhoff), y ahora teme que la posea su hija Heidi (Lind). No hay que olvidar que también se está preparando una tercera entrega de esta franquicia: “The haunting in New York”.

En la imagen: Katee Sackhoff en una fotografía promocional de “24” – Copyright © 2001-2010 20th Century Fox Television, Imagine Entertainment y Real Time Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.