Síguenos

Katee Sackhoff junto a Vin Diesel en la secuela de «Las crónicas de Riddick»

Acción

Katee Sackhoff junto a Vin Diesel en la secuela de «Las crónicas de Riddick»

Aunque hace unos meses se rumoreó que participaría en la película, finalmente es ahora cuando se puede decir que Katee Sackhoff (las series de televisión «Galáctica: Estrella de combate» y «24») se dejará ver en la continuación de «Las crónicas de Riddick». Así, la actriz está a punto de cerrar un acuerdo para unirse a Vin Diesel y Karl Urban en esta producción independiente que ya ha comenzado a rodarse. El español Jordi Mollà («Bunraku») también se halla en negociaciones para sumarse a su reparto.

Según Deadline Hollywood, Sackhoff se pondrá en la piel de Dahl, una mercenaria que intenta localizar a Riddick. Éste es abandonado por los de su propia raza en un astro desolado en el que habrá de luchar contra diversas criaturas para así poder sobrevivir. Además, allí se vengará de varios cazarrecompensas para luego viajar a su planeta de origen y salvarlo de la destrucción. Tal y como informan en Variety, Mollà encarnará a Santana, el líder de un grupo de ocho individuos cuya intención es la de asesinar al protagonista del relato. David Twohy es el director y guionista del largometraje.

En la imagen: Katee Sackhoff en una fotografía promocional de «Galáctica: Estrella de combate» – Copyright © 2004-2009 British Sky Broadcasting, NBC Universal Television, R&D TV, Stanford Pictures y Universal Media Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir