Katee Sackhoff se suma a la imitación femenina de “Los mercenarios”

Escrito por el 08.10.12 a las 3:47
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos

Hace unas semanas, Gina Carano (“Fast & furious 6″) aceptó formar parte del elenco de una película que aún no tiene título y que pretende ser una versión femenina de “Los mercenarios”. Ahora habría que añadir otro nombre más, en este caso el de Katee Sackhoff (“Exorcismo en Georgia”).

Según Variety, Dutch Southern escribirá el guion de un filme que Adi Shankar financiará a través de su compañía 1984 Private Defense Contractors. De momento ninguna veterana estrella del cine de acción ha confirmado su presencia en la cinta, aunque no estaría mal que actrices como Michelle Yeoh o Sigourney Weaver se dejaran ver en este proyecto. ¿A quiénes escogeríais vosotros?

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Katee Sackhoff en “Galáctica: Estrella de combate” © 2004-2009 British Sky Broadcasting, NBC Universal Television, R&D TV, Stanford Pictures y Universal Media Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:53 - 09.10.12

Buf, se les iría el presupuesto con algunos de los nombres que mencionas, Julio. Jolie, por ejemplo, sería imposible de contratar. No obstante, seguro que alguna de las actrices que propones encajaría muy bien en este proyecto.



1 - Julio - 13:36 - 09.10.12

Milla Jovovich, Kate Beckinsale, Michelle Rodriguez, Angelina Jolie, Uma Thurman, Lucy Liu, Summer Glau…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.