Katee Sackhoff y el espejo encantado de “Oculus”

Escrito por el 21.09.12 a las 13:40
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror

El pasado mes de julio se anunció que Karen Gillan (la serie de televisión “Dr. Who”) sería la protagonista de “Oculus”, cinta de terror de Intrepid Pictures que Mike Flanagan comenzará a rodar este mismo otoño. Ahora nos enteramos de que Katee Sackhoff (“Exorcismo en Georgia”) también se ha unido a su reparto.

La trama de la película se desarrollará una década después de un aterrador incidente familiar que deja huérfanos a dos niños. Aunque su hermano fue acusado de asesinato, Kaylie (Gillan) está convencida de que el verdadero responsable de lo acontecido es un antiguo espejo encantado, de ahí que ahora se disponga a probar sus teorías. Según Deadline Hollywood, Sackhoff interpretará a Marie, la madre de Kaylie cuando ésta era más joven.

Noticias relacionadas:

Imagen de Katee Sackhoff en “Galáctica: Estrella de combate” © 2004-2009 British Sky Broadcasting, NBC Universal Television, R&D TV, Stanford Pictures y Universal Media Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.