Inicio > Noticias de cine > Katey Sagal, dueña de un café en “There’s a...

Katey Sagal, dueña de un café en “There’s always Woodstock”

Escrito por el 21.12.12 a las 14:54
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Allison Miller (“17 otra vez”) será la protagonista de “There’s always Woodstock”, película que dirigirá Rita Merson (quien además ha escrito su guion). Katey Sagal (la serie de televisión “Hijos de la anarquía”) se ha unido al reparto de esta comedia romántica.

En el filme, Catherine Brown (Miller) es una letrista que vive en la ciudad de Nueva York y a la que las cosas no le van muy bien. Es por ello que decide pasar el verano en Woodstock, el hogar de su infancia. Según Deadline Hollywood, Sagal interpretará a Lee Ann, la propietaria de un café a la que también le gusta la música.

Imagen de Katey Sagal en “Hijos de la anarquía” © 2008-2012 FX Network, Fox 21, SutterInk y Linson Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   El viaje a Marte de Matt Damon en "The Martian"
   Brad Pitt, estrella del biopic "The operator"
   Keanu Reeves comienza a rodar "Knock, knock"
   Sean Penn dirigirá a Charlize Theron y a Javi...
   El secreto de Zac Efron en "The associate"
   Noomi Rapace, interrogadora de la CIA en "Unlo...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  amazing spiderman 2 | tour de los muppets | noe | rio 2 | need for speed | capitan america 2 | 8 apellidos vascos | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.