Katharine McPhee, chivo expiatorio en “Depravity”

Escrito por el 30.05.13 a las 4:43
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Dennis Lehane es el guionista de “Depravity”, thriller que dirigirá Paul Tamasy. Katharine McPhee (“Tiburón 3D, la presa”) encabezará su reparto.

Katharine McPhee

La película se centrará en un grupo de compañeros de cuarto que matan de forma accidental a un hombre inocente que pensaban que era un asesino. Ello provocará que no sólo tengan que enfrentarse al mal que les rodea, sino también al que se oculta dentro de ellos. Según Deadline Hollywood, McPhee encarnará a una veinteañera cuyos amigos quieren que sea el chivo expiatorio del crimen.

Imagen promocional de Katharine McPhee en “Smash” © 2012-2013 Universal TV, DreamWorks Television y Madwoman in the Attic. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.