Katherine Heigl, cazarrecompensas en “One for the money”

Escrito por el 10.02.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos

Una nueva franquicia cinematográfica podría estar a punto de nacer. Según informan en Variety, Katherine Heigl (“La cruda realidad”, “27 vestidos”, “Lío embarazoso”, la serie de televisión “Anatomía de Grey”) será la principal estrella de “One for the money”, la adaptación de una novela de Janet Evanovich cuya protagonista contará con una decimosexta aventura literaria el próximo verano.

heigl-money

El personaje en cuestión es Stephanie Plum, una desempleada que termina convirtiéndose en una cazadora de recompensas. Columbia Pictures y Lakeshore Entertainment se encuentran detrás de un proyecto en el que hace ya unos años iba a trabajar Reese Witherspoon. El filme aún no tiene director, siendo su guión obra de Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith (Liz Brixius le ha dado algunos retoques). Tom Rosenberg, Gary Lucchesi y Wendy Finerman producirán la película.

En la imagen: Katherine Heigl en “La cruda realidad” – Copyright © 2009 Columbia Pictures, Lakeshore Entertainment y Relativity Media. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.