Inicio > Noticias de cine > Katherine Heigl, dispuesta a protagonizar y producir el...

Katherine Heigl, dispuesta a protagonizar y producir el thriller “The follower”

Escrito por el 09.12.11 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Millennium Films se halla en negociaciones para adquirir un guión de Tony Giglio que lleva por título “The follower”. Lo cierto es que no se sabe absolutamente nada de su trama, tan sólo que se trata de un thriller.

Eso sí, en Variety señalan que Katherine Heigl (“Noche de Fin de Año”) está interesada en protagonizar y producir la película, algo que haría a través de su compañía Abishag (en esta última tarea le ayudaría su madre y representante: Nancy Heigl).

En la imagen: Katherine Heigl en “Anatomía de Grey” – Copyright © 2005-2011 ABC Studios, ShondaLand y The Mark Gordon Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Colin Trevorrow tranquiliza a los fans por el ...
   El tráiler de "Star Wars: The Force Awakens", ...
   Nuevas imágenes de "Cincuenta sombras de Grey"
   Luz verde para "Independence Day 2"
   Nuevo cartel y featurette de "A most violent y...
   Jason Ritter visitará a su padre en "The steps"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.