Katherine Heigl perderá la memoria en “A moment to remember”

Escrito por el 08.02.13 a las 3:45
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes, Romance

Ben Lewin, el responsable de “Las sesiones”, ya tiene un nuevo proyecto en su agenda. Se trata de “A moment to remember”, remake de una cinta coreana que a su vez se basaba en una serie de televisión japonesa. Katherine Heigl (“La gran boda”) protagonizará este drama romántico.

Según The Hollywood Reporter, su trama se centrará en una diseñadora de moda a la que una enfermedad le hacer perder la memoria. Debido a ello, su marido intentará hacerle recordar lo mucho que se aman. Scott Pictures y Sobini Films no sólo financiarán la película, sino que también la producirán junto a Film 360. Su rodaje se iniciará en la primavera.

Noticias relacionadas:

Imagen de Katherine Heigl en “Anatomía de Grey” © 2005-2012 ABC Studios, ShondaLand y The Mark Gordon Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 5:01 - 08.02.13

La verdad es que no he visto la versión coreana, aunque veo que ha gustado mucho entre el público.



1 - Hans Nieva - 4:49 - 08.02.13

Esa pelicula es buenisma espero sepan logra y captar la escencia de la pelicula y logren emocionar al publico como lo hizo la version coreana



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.