Síguenos

Acción

Katherine Heigl se une a Ashton Kutcher en el thriller de acción «Five killers»

En octubre del año pasado se anunció que Ashton Kutcher sería el protagonista y uno de los productores de «Five killers», un thriller de acción de Lionsgate que tendrá en la dirección a Robert Luketic (“Una rubia muy legal”, “El chico de tu vida”, “La madre del novio”, “21: Blackjack”). Ahora leemos en Variety.com que Katherine Heigl (“27 vestidos”, “Lío embarazoso”, la serie “Anatomía de Grey”), quien precisamente acaba de trabajar con Luketic en la comedia romántica «The ugly truth», se convertirá en la estrella femenina de esta película, cuyo rodaje ha de desarrollarse en Atlanta y el Sur de Francia a partir del mes que viene.

heigl-fivekillers.jpg

Curiosamente, la sinopsis oficial que ofrecen ahora no tiene mucho que ver con la que se adelantó entonces en el mismo medio, salvo por un aspecto concreto, lo que me lleva a pensar que o han cambiado el guión de la cinta, o mucho me temo que se les coló un spoiler como una casa en el anterior comunicado. De manera adicional, parece ser que el ingrediente humorístico que apuntaban tiempo atrás ha desaparecido en estos meses. Así pues, cuentan que la trama arranca cuando una mujer conoce al hombre de su vida durante unas vacaciones. Pero su dicha matrimonial —vaya, ya les ha dado tiempo de pasar por el altar y todo— sufre un vuelco al descubrir que sus vecinos podrían ser unos asesinos a sueldo contratados para acabar con ellos.

En la imagen: Katherine Heigl en «27 vestidos» – Copyright © 2008 Fox 2000 Pictures y Spyglass Entertainment. Fotos por Barry Wetcher. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir