Katherine Heigl será la protagonista del drama romántico “Life as we know it”

Escrito por el 24.06.09 a las 9:00
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Romance

Desde luego, la agenda de Katherine Heigl (“La cruda realidad”, “27 vestidos”, “Lío embarazoso”, la serie de televisión “Anatomía de Grey”) está repleta de proyectos, una prueba evidente de que desea afianzar su carrera cinematográfica. Así, y según cuentan en Variety, ahora será la principal estrella de “Life as we know it”, un drama romántico de Warner Bros. que dirigirá Greg Berlanti, quien, por cierto, también proviene del mundo de la pequeña pantalla (es el creador de las excelentes “Jack & Bobby”, “Everwood” y “Eli Stone”, aparte de que su nombre figura en “Cinco hermanos” y “Sexy money”).

heigllifeasweknowit.jpg

El filme, escrito por Ian Deitchman y Kristin Rusk Robinson, iba a financiarlo Revolution en 2001, si bien luego pasó a manos de Fox 2000. Posteriormente se lo quedó Gold Circle, quien se lo ofreció a Warner. En cuanto a su argumento, nos relatará la historia de dos solteros que tendrán que cuidar de la hija de sus mejores amigos tras fallecer éstos en un terrible accidente. Barry Josephson y Paul Brooks producirán la película, mientras que Katherine y su madre Nancy Heigl ejercerán de productoras ejecutivas. Por cierto, Berlanti también es uno de los autores del libreto de “Green Lantern”, la ambiciosa cinta que protagonizará este superhéroe de DC Comics y de la que se ocupará Martin Campbell.

En la imagen: Katherine Heigl en “27 vestidos” – Copyright © 2008 Fox 2000 Pictures y Spyglass Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.