Katherine Heigl será víctima de una secta en “Escape”, la historia de Carolyn Jessop

Escrito por el 11.06.08 a las 19:02
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Y de uno de los protagonistas de “Lío embarazoso” pasamos a otra. La actriz Katherine Heigl (la serie “Anatomía de Grey”) continúa dando nuevos pasos en su trayectoria dentro de la gran pantalla. Tras participar en las comedias románticas “27 vestidos” y “The ugly truth”, Heigl cambiará de tercio con “Escape”, un largometraje basado en las memorias multiventas de Carolyn Jessop, cuyo testimonio sirvió para condenar a Warren Jeffs, líder de una poderosa secta conocida, entre otras cosas, por practicar la poligamia.

heigl-escape.jpg

De acuerdo con Variety.com, Heigl se encargará de producir la película además de ser su intérprete central. Relevant Entertainment y Como Court Productions adquirieron los derechos del libro, el cual sigue la historia de Jessop, una mujer que nació en el seno de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. A los 18 años fue obligada a casarse con un hombre que prácticamente triplicaba su edad, huyendo posteriormente con sus hijos cuando tenía 35 años.

En la imagen: Katherine Heigl en “27 vestidos” – Copyright © 2008 Fox 2000 Pictures y Spyglass Entertainment. Foto por Barry Wetcher. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.