Katherine Heigl sustituye a última hora a Halle Berry en “New Year’s Eve”

Escrito por el 01.02.11 a las 9:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance, Secuelas

No todo iba a ser un camino de rosas para “New Year’s Eve”, el spin-off de “Historias de San Valentín”. Tal y como se puede leer en Deadline New York, Halle Berry ha abandonado la película, si bien sus responsables ya le han encontrado una sustituta: Katherine Heigl (“Como la vida misma”). La actriz tenía previsto rodar a partir de marzo “Adaline”, pero el proyecto se ha retrasado y ahora tiene un hueco en su agenda para trabajar en este largometraje.

De este modo, compartirá cartel con, entre otros, Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Sarah Jessica Parker, Hilary Swank, Ashton Kutcher, Jessica Biel, Zac Efron, Sienna Miller, Jon Bon Jovi y Josh Duhamel. Por cierto, el nombre de Heigl estuvo asociado en su día a “Historias de San Valentín”, si bien finalmente la intérprete no se dejó ver en la cinta debido al elevado salario que pedía por su participación en ella. Garry Marshall dirigirá esta comedia romántica para New Line Cinema.

En la imagen: Katherine Heigl en una fotografía promocional de “Anatomía de Grey” – Copyright © 2005-2011 ShondaLand, The Mark Gordon Company, Touchstone Television y ABC Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.