Síguenos

Katherine Heigl y Gerard Butler, ¿en el remake de “Tras el Corazón Verde”?

Aventuras

Katherine Heigl y Gerard Butler, ¿en el remake de “Tras el Corazón Verde”?

Años atrás se desveló que 20th Century Fox estaba trabajando en una nueva versión de “Romancing the stone”, popular película de Robert Zemeckis que en España se estrenó con el título de “Tras el Corazón Verde”. El caso es que, según Moviehole, el proyecto sigue vivo, puesto que la productora Emma Watts ya está buscando a un realizador que se ocupe del mismo (Robert Luketic estuvo a punto de hacerse cargo del filme, pero finalmente no ha sido así).

Respecto al reparto de este remake, parece claro que sus responsables quieren a Katherine Heigl (“Como la vida misma”) como su principal estrella femenina, mencionándose los dispares nombres de Gerard Butler (“Machine gun preacher”) y Taylor Kitsch (“Battleship”) para el del protagonista masculino. La cinta original nos contaba la historia de una escritora de novelas románticas que viajaba a Colombia para rescatar a su hermana, que había sido secuestrada. En su camino se tropezaba con un aventurero que, a cambio de dinero, le ayudaba a moverse por el país y a sortear no pocos peligros.

En la imagen: Gerard Butler y Katherine Heigl en “La cruda realidad”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2009 Columbia Pictures, Lakeshore Entertainment y Relativity Media. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir