Katherine Heigl y otras voces de la cinta de animación “The nut job”

Escrito por el 23.11.12 a las 14:34
Archivado en: Animación, Cine asiático, Cine independiente, Rodajes

Peter Lepeniotis es el director de “The nut job”, película de dibujos animados que cuenta con Katherine Heigl (“La cazarrecompensas”), Brendan Fraser (“En pata de guerra”), Will Arnett (“Men in Black 3″), Stephen Lang (“Conan el bárbaro”), Sarah Gadon (“Cosmópolis”) y Jeff Dunham (“La cena [Dinner for schmucks]”) en su plantel de voces.

El filme, que a su vez se basará en un corto del propio realizador, nos contará la historia de Surly, una ardilla cascarrabias que es desterrada del parque en el que hasta ahora habitaba y que se ve obligada a sobrevivir en la ciudad (donde, junto a la rata Buddy, planea robar una tienda de nueces). Según Deadline New York, la canadiense ToonBox Entertainment y la coreana Red Rover International son las compañías que se hallan detrás de este proyecto, que en principio se estrenará a lo largo del año que viene. Lorne Cameron (“Hermano oso”) firma su guion.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Katherine Heigl en “Anatomía de Grey” © 2005-2012 ABC Studios, ShondaLand y The Mark Gordon Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.