Katherine Heigl y Patrick Wilson, casados en “North of hell”

Escrito por el 27.03.13 a las 2:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

El mes que viene se iniciará en Luisiana el rodaje de “North of hell”, una comedia negra que dirigirá Anthony Burns (“Skateland”) y que protagonizarán Katherine Heigl (“La gran boda”) y Patrick Wilson (“Prometheus”).

Katherine Heigl

En el filme, Wilson encarnará a Don Champage, un exitoso empresario que parece tenerlo todo. El problema es que su obsesiva esposa (Heigl) no cesa de controlar su vida. Tal y como informan en Deadline Hollywood, Darko Entertainment financiará esta película cuyo guion firma el propio Burns.

Noticias relacionadas:

Imagen de Katherine Heigl en “Anatomía de Grey” © 2005-2013 ABC Studios, ShondaLand y The Mark Gordon Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:46 - 28.03.13

No te preocupes, Pablo, dentro de poco estrena “La gran boda” y tiene varios proyectos en su agenda. Trabajo no le falta, entre otras cosas porque posee su propia compañía para producir las películas en las que le interesa participar.



1 - Pablo - 23:35 - 27.03.13

Reconozco que soy fan de Katherine Heigl, cuando veo alguna cosa sobre ella ya estoy buscando la noticia y sobre sus pelis, espero verla en más.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.