Kathleen Kennedy no producirá “Parque Jurásico 4″

Escrito por el 19.02.13 a las 13:36
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Aunque ha hablado del proyecto en varias ocasiones, al final Kathleen Kennedy no será una de las productoras de “Jurassic Park 4″, tarea que sí desempeñarán su marido Frank Marshall y Steven Spielberg.

"Parque Jurásico III"

Kennedy, la nueva responsable de Lucasfilm, está muy ocupada con todo lo relacionado con dicha compañía, incluyendo, claro está, las nuevas películas de “Star Wars”. Así lo ha desvelado el propio Marshall a través de Twitter («ella intercambia velociraptores por cazas TIE»).

Noticias relacionadas:

Imagen de “Parque Jurásico III” © 2001 Amblin Entertainment y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:14 - 20.02.13

A Snyder no lo incluiría en el grupo hasta saber lo que sucederá con “El Hombre de Acero”. En todo caso, Abrams es el que más se parece a Spielberg y Lucas, sobre todo porque también ejerce de productor y trabaja en la televisión.



3 - TOYOTE - 1:02 - 20.02.13

Estamos ante grandes cambios de la industria
Cinematográfica hollywodense , y el poderío
de Jj Abrahams pensaría con lo que paso en
los 70 tas con el surgimiento de grandes nombres como Spielberg ,Lucas,Scorsese ,
Copola,De palma ahora habría que hablar
además de Jj Abrahams , el de Nolan,Zack
Snyder,Brad Bird , pensaría que tienen mucho
futuro…



2 - Joaquín R. Fernández - 16:37 - 19.02.13

Exacto, Ignotus. Y es logico, no se trata únicamente de producir una película, sino de manejar una compañía tan importante como Lucasfilm.



1 - Ignotus - 16:32 - 19.02.13

El matrimonio Kennedy/Marshall junto a Spielberg siempre producían juntos, pero ahora que tienen una nueva producción en camino me parece normal que se dividan el trabajo. Me consuela leer que Kennedy lo deja por necesidad.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.