Kathleen Kennedy y Frank Marshall producirán el remake de “De père en flic”

Escrito por el 11.11.09 a las 14:00
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Remakes

Este verano ha obtenido un gran éxito en la zona francófona de Canadá “De père en flic”, comedia también conocida por el título en inglés de “Fathers and guns”. Es por ello que Sony Pictures ha adquirido los derechos para rodar un remake de dicha cinta, encargándoles a Kathleen Kennedy y Frank Marshall que la produzcan, algo que también harán Denise RobertÉmile Gaudreault (este último dirigió el filme original).

pere-flic-remake

La película nos contará la historia de un padre y un hijo que son policías y que no pueden soportarse el uno al otro. Sin embargo, sus superiores les asignan una misión en la que han de colaborar para salvar la vida del hermano de un policía que ha sido secuestrado. Kennedy explica en The Hollywood Reporter que “De père en flic” es un filme «fantásticamente divertido», siendo su intención la de hacer un remedo igual de entretenido y exitoso.

En la imagen: Detalle del cartel de “De père en flic” – Copyright © 2009 Cinémaginaire Inc. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.