Kathleen Turner será Fraida Felcher en “Dos tontos muy tontos 2″

Escrito por el 02.09.13 a las 16:57
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Secuelas

Tras no pocos problemas, los hermanos Bobby y Peter Farrelly (“Los tres chiflados”) comenzarán a rodar en breve “Dumb and dumber to”, la continuación de “Dos tontos muy tontos”. Y es que finalmente Red Granite Pictures producirá y financiará esta comedia.

Kathleen Turner

Jim Carrey (“Kick-Ass 2, con un par”) y Jeff Daniels (“Looper”) la protagonizarán, sumándose a su reparto Kathleen Turner (“Una pareja de tres”). Tal y como los Farrelly desvelan en Twitter, la actriz se pondrá en la piel de Fraida Felcher, un personaje al que se hacía referencia en la cinta original.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kathleen Turner en “The perfect family” © 2011 Certainty Films y Present Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.