Kathryn Bigelow dirigirá a Tom Hardy en “The true American”, y Mary Steenburgen seducirá a Robert Redford en “A walk in the woods”

Escrito por el 15.05.14 a las 9:11
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Drama, Proyectos, Thriller

Proyecto interesante. Leemos en Deadline que Kathryn Bigelow (“La hora más oscura”) tendrá a sus órdenes a Tom Hardy (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) en “The true American”, adaptación del texto de Anand Giridharadas basado en acontecimientos que tuvieron lugar en Texas los días siguientes al 11-S, cuando Mark Stroman asesinó a dos inmigrantes árabes. Un tercero, Raisuddin Bhuiyan, veterano de las Fuerzas Aéreas de Bangladesh, logró sobrevivir, luchando además para que no ejecutaran a su atacante.

Kathryn Bigelow en el rodaje de "La hora más oscura"

Y esto tampoco suena mal. Mary Steenburgen (“Plan en Las Vegas”) se ha unido a “A walk in the wooods”, la adaptación de las memorias de Bill Bryson que dirige Ken Kwapis (“Una aventura extraordinaria”) y tiene en su reparto a Robert Redford (“Cuando todo está perdido”), Nick Nolte (“Pacto de silencio”) y Emma Thompson (“Hermosas criaturas”), entre otros. En la película, que trata sobre un escritor entrado en años (Redford) que decide recorrer el Sendero de los Apalaches, la actriz será la dueña de un motel que resultará muy tentadora para él.

Kathryn Bigelow en el rodaje de “La noche más oscura” © 2012 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.