Kathryn Bigelow dirigirá la cinta de acción y aventuras “Triple frontier”

Escrito por el 11.08.09 a las 14:43
Archivado en: Acción, Aventuras, Cine independiente, Proyectos

Tras el éxito de “Le llaman Bodhi”, la directora Kathryn Bigelow (“K-19: The widowmaker”, “El peso del agua”, “Días extraños”) nunca ha vuelto a triunfar en la taquilla, de ahí que sus películas se puedan contar con los dedos de una mano. Sin embargo, la buena acogida artística y también comercial de “The hurt locker”, su último trabajo, ha hecho que tanto ella como el guionista de este filme, Mark Boal, ya tengan un nuevo proyecto en su agenda: “Triple frontier”.

bigelowfrontiernoti.jpg

Según informan en Variety, la trama de la cinta se mantiene bajo secreto, si bien al menos se sabe que se desarrollará en la triple frontera existente entre Paraguay, Argentina y Brasil, justo donde convergen los ríos Iguazú y Paraná. Debido a esta circunstancia, se trata de un lugar en el que se llevan a cabo diversas actividades criminales. Charles Roven, Alex Gartner y Steve Alexander, de Atlas Entertainment, producirán la película, mientras que los propios Bigelow y Boal ejercerán de productores ejecutivos.

En la imagen: Kathryn Bigelow durante el rodaje de “The hurt locker” – Copyright © 2008 Voltage Pictures, First Light y Kingsgate Films Production. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LA BUTACA - 17:12 - 21.01.10

Fotos de “En tierra hostil (The hurt locker)”…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.