Kathryn Bigelow quiere que Johnny Depp se una a Tom Hanks en “Triple frontier”

Escrito por el 07.10.10 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Rumores

Cinco son los papeles principales de “Triple frontier”, título provisional del nuevo filme de la recientemente oscarizada Kathryn Bigelow (“En tierra hostil [The hurt locker]”). Ya os comentamos hace unas horas que Tom Hanks estaba interesado en participar en el proyecto, y ahora leemos en Deadline New York que a la directora le encantaría que Johnny Depp (“Alicia en el País de las Maravillas”) se sumara a su reparto.

Poco se sabe del argumento de la película, tan sólo que se desarrollará en la triple frontera existente entre Paraguay, Argentina y Brasil, un lugar en el que se llevan a cabo un buen número de actividades criminales. A Depp le gusta el personaje al que interpretaría, por no hablar de que tiene ganas de trabajar con Hanks. Sin embargo, el rodaje de la cinta comenzará en febrero del año que viene, justo al mismo tiempo que el de la mil veces demorada “Dark shadows”. Es por ello que en las próximas semanas intentará acomodar su agenda para dejarse ver en ambos títulos. Paramount Pictures y Atlas Entertainment son las compañías que financiarán “Triple frontier”, siendo el guión obra de Mark Boal.

En la imagen: Johnny Depp en “La ventana secreta” – Copyright © 2004 Columbia Pictures, Grand Slam Productions y Pariah Entertainment Group. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:54 - 07.10.10

No parece que vaya a suceder lo que dices, TOYOTE, sobre todo porque ambos actores parecen interesados en el proyecto. Se trata de una cinta de prestigio, de ésas en las que las estrellas de Hollywood suelen bajarse sus salarios.



1 - TOYOTE - 14:12 - 07.10.10

Esto ya suena de interesantisimo a desproporcionado
puede que la cinta tenga un super elenco pero esto no
asegura nada.los antecedentes de super elencos reunidos
no siempre han dado los mejores resultados.Mucha celebridad
de peso mayor,mucho ego y cinco estellas???por mas que sea
repartida la pelicula 110 o 120 minutos no da para tanto??
Ojo que fracasos asi han habido muchos…y exitos muy
pocos.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.