Kathryn Hahn, miembro de una comuna en la comedia “Wanderlust”

Escrito por el 21.10.10 a las 12:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Rodajes

Jennifer Aniston y Paul Rudd son las principales estrellas de “Wanderlust”, una comedia de Universal Pictures en la que también participan Justin Theroux, Malin Akerman, Lauren Ambrose, Alan Alda, Ray Liotta y Michaela Watkins. La última en sumarse a su elenco es, tal y como publican en Variety, Kathryn Hahn (“Revolutionary Road”).

La película nos contará la historia de un matrimonio (Aniston, Rudd) que huye de la sociedad moderna y que se va a vivir a una comuna, interpretando Hahn a una de sus integrantes. David Wain (“Mal ejemplo”) dirige este largometraje que él mismo ha escrito junto a Ken Marino y que produce Judd Apatow, todo un experto en esta clase de propuestas.

En la imagen: Kathryn Hahn en “Quemando ruedas” – Copyright 2009 Gary Sanchez Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.