Kathryn Hahn se apunta al rodaje de “Tomorrowland”

Escrito por el 07.10.13 a las 3:39
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes

George Clooney, Hugh Laurie y Britt Robertson son los protagonistas de “Tomorrowland”, película que Brad Bird (“Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”) rueda en Vancouver. Kathryn Hahn (“La vida secreta de Walter Mitty”) se ha unido a su reparto.

Kathryn Hahn

La cinta nos contará la historia de un inventor que en su día fue un niño prodigio y de una inteligente y optimista adolescente. Ambos se embarcan en una aventura para desenterrar los secretos de un enigmático lugar conocido como Tomorrowland. Según Heat Vision, Hahn se pondrá en la piel de una mujer llamada Ursula (se desconocen los detalles de su personaje, aunque todo parece indicar que se trata de un papel cómico).

Noticias relacionadas:

Imagen de Kathryn Hahn en “Our idiot brother” © 2011 Big Beach Films, Likely Story y Yurk Film. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 1:48 - 08.10.13

No sé, el filme tiene un buen reparto. No obstante, sí se califica su papel como de “robaescenas”.



1 - Pablo - 23:11 - 07.10.13

Sin duda ella es lo mejor de esta película.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.