Síguenos

Adaptaciones

Kathryn Morris será la segunda esposa de Brad Pitt en la película «Moneyball»

Dentro de unos días comenzará en Los Ángeles el rodaje de «Moneyball», cinta en la que se dejarán ver Brad Pitt (“Malditos bastardos”), Robin Wright («La vida privada de Pippa Lee»), Jonah Hill (“Increíble, pero falso”), Philip Seymour Hoffman («Radio encubierta») y el menos conocido Stephen Bishop. Según informan en Risky Business, a estos nombres habría que añadir el de Kathryn Morris («El último asalto», «Cazadores de mentes», «Paycheck», la serie de televisión «Caso abierto»).

La película llevará a la gran pantalla un libro de Michael Lewis en el que se nos relata la historia real de Billy Beane (Pitt), el director general de los Oakland Athletics, un hombre que empleó unos complejos análisis estadísticos para de esta manera confeccionar la plantilla más adecuada para dicho equipo de béisbol. Morris se encuentra en conversaciones con Columbia Pictures para encarnar a la segunda esposa del protagonista, una mujer que entiende y comparte su pasión por el juego. Bennett Miller (“Truman Capote”) dirigirá la cinta.

En la imagen: Kathryn Morris en una fotografía promocional de «Caso abierto» – Copyright © 2003-2010 Warner Bros. Television, CBS y Jerry Bruckheimer Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir