Síguenos

Kathy Bates acompaña a Sandra Bullock en el drama basado en hechos reales «The blind side»

Adaptaciones

Kathy Bates acompaña a Sandra Bullock en el drama basado en hechos reales «The blind side»

El mes pasado supimos que Sandra Bullock iba a participar en «The blind side», un drama deportivo basado en la historia real del joven jugador de fútbol americano Michael Oher, quien tuvo que superar numerosos problemas familiares y económicos antes de lograr convertirse en una prometedora figura. El papel de Bullock en esta película escrita y dirigida por John Lee Hancock (“El Álamo: La leyenda”, “The rookie [El novato]”) será el de Leigh Anne Touhy, una mujer rica que acogió a Oher en su hogar cuando éste era un sin techo, ofreciéndole de este modo una valiosa oportunidad para salir adelante.

bates-theblindside.jpg

Según publica Variety.com, esta producción de Alcon Entertainment ha añadido otro nombre destacado a su reparto. Se trata de la ganadora de un Oscar® Kathy Bates («Revolutionary Road», «Ultimátum a la Tierra», «Posdata: Te quiero»), a la que veremos dando vida a una profesora particular que Touhy contrata con la intención de que la ayude a educar al muchacho. Recordemos que la cinta adapta el best-seller «The blind side: Evolution of a game» de Michael Lewis, autor que se encuentra de actualidad con otro proyecto deportivo inspirado en uno de sus libros, el “Moneyball” de Steven Soderbergh. Bates acaba de trabajar en dos películas junto a Michelle Pfeiffer, «Chéri» y «Personal effects», aunque, por lo visto, esta última será distribuida directamente en DVD en Estados Unidos.

En la imagen: Kathy Bates en “Chéri” – Copyright © 2009 Bill Kenwright Films, MMC Independent y Reliant Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir