Kathy Bates adoptará a una niña rebelde en “The great Gilly Hopkins”

Escrito por el 15.02.13 a las 3:47
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Stephen Herek (“El hombre de la casa”) se hará cargo de “The great Gilly Hopkins”, la adaptación cinematográfica de una novela juvenil de Katherine Paterson. Kathy Bates (“Midnight in Paris”) y Danny Glover (“De mayor quiero ser soldado”) la protagonizarán.

El libro se publicó en España con el título de “La gran Gilly Hopkins”, pudiendo leerse su argumento en la página web de Alfaguara: «debido a su rebeldía fracasan todos los intentos de adopción de Gilly. Cuando llega a casa de la señora Trotte [Bates], también la rechaza. A fuerza del cariño que recibe, Gilly comienza a querer a su nueva familia». Tal y como informan en Deadline London, David Paterson, el hijo de la autora del texto, escribirá el guion de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kathy Bates en “Historias de San Valentín” © 2009 New Line Cinema y Wayne Rice/Karz Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.