Síguenos

Katie Cassidy completa el reparto principal de la comedia «Monte Carlo»

Adaptaciones

Katie Cassidy completa el reparto principal de la comedia «Monte Carlo»

Tras las televisivas Selena Gomez (“Los magos de Waverly Place”) y Leighton Meester (“Gossip girl”), cuentan en Variety que Katie Cassidy («Pesadilla en Elm Street: El origen», «Venganza», «Cuando llama un extraño», la serie «Melrose Place») se ha sumado al elenco de «Monte Carlo», comedia que Thomas Bezucha (“La joya de la familia”) dirigirá para New Regency y Fox 2000 a partir del próximo mes de mayo (además, es uno de los autores de su guión).

Basada libremente en una novela de Jules Bass titulada “Headhunters”, la película nos contará la historia de una joven que viaja con su amiga y su futura hermanastra a París. Una de ellas es confundida con una heredera británica, lo que propicia que inicien unas vacaciones de ensueño en Monte Carlo. Andie MacDowell («Cuatro bodas y un funeral») y Cory Monteith (la serie «Glee») también se dejarán ver en un filme que producirán Nicole Kidman, Denise Di Novi y Alison Greenspan.

En la imagen: Katie Cassidy en «Melrose Place» – Copyright © 2009-2010 CBS Television Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir