Katie Cassidy completa el reparto principal de la comedia “Monte Carlo”

Escrito por el 09.04.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Tras las televisivas Selena Gomez (“Los magos de Waverly Place”) y Leighton Meester (“Gossip girl”), cuentan en Variety que Katie Cassidy (“Pesadilla en Elm Street: El origen”, “Venganza”, “Cuando llama un extraño”, la serie “Melrose Place”) se ha sumado al elenco de “Monte Carlo”, comedia que Thomas Bezucha (“La joya de la familia”) dirigirá para New Regency y Fox 2000 a partir del próximo mes de mayo (además, es uno de los autores de su guión).

Basada libremente en una novela de Jules Bass titulada “Headhunters”, la película nos contará la historia de una joven que viaja con su amiga y su futura hermanastra a París. Una de ellas es confundida con una heredera británica, lo que propicia que inicien unas vacaciones de ensueño en Monte Carlo. Andie MacDowell (“Cuatro bodas y un funeral”) y Cory Monteith (la serie “Glee”) también se dejarán ver en un filme que producirán Nicole Kidman, Denise Di Novi y Alison Greenspan.

En la imagen: Katie Cassidy en “Melrose Place” – Copyright © 2009-2010 CBS Television Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Sara - 12:20 - 11.04.10

Qué manía tienen los yanquis de rodar películas en Europa metiendo de por medio familias reales, artistas, personalidades, etc., con los que son confundidos. ¿Por qué siempre se creen que son los reyes (nunca mejor dicho) del universo? ¿Se piensan que en Europa no tenemos otra cosa que hacer que estar pendiente de todos los guiris estadounidenses y adorarles?



2 - Joaquín R. Fernández - 16:17 - 09.04.10

Los índices de audiencia de “Melrose Place” son bajísimos, aunque, en fin, los de “90211” tan sólo son un poco mejores. Lo curioso es que, como bien dices, los intérpretes de estas series no tardan en encontrar nuevos trabajos, sin duda gracias a la promoción del canal que las emite.



1 - Vicente - 14:12 - 09.04.10

Bueno ahora que Melrose Place está a un paso de ser cancelada, me alegra saber que Katie va a seguir adelante. En breve la veremos en el remake de Pesadilla en Elm Street y en lo nuevo de Chris Carter. La pena es no poder seguir disfrutando de su personaje Ella Sims en MP, sin duda Katie es lo mejor de la serie.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.