Katie Holmes, ¿en la secuela de “Sexo en Nueva York”?

Escrito por el 03.08.09 a las 16:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance, Secuelas

De ser cierto lo que publican en TVNZ, Katie Holmes (“Tres mujeres y un plan”, “Gracias por furmar”, “Batman begins”, la serie de televisión “Dawson crece”) podría dejarse ver en la secuela de “Sexo en Nueva York: La película”, uniéndose de esta manera a un reparto femenino formado por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon. La cinta, que nuevamente dirigirá y escribirá Michael Patrick King, llegará a nuestras pantallas a mediados del próximo año.

holmessexcity2noti.jpg

Según parece, la actriz se pondría en la piel de una empresaria un tanto agresiva que se las vería con Samatha Jones (Cattrall) a causa de un hombre. Es de esperar que el rodaje de “Sex and the city 2″ se inicie en los próximos meses, pero, entretanto, Holmes se encuentra en tierras australianas trabajando al lado de Guy Pearce en “Don’t be afraid of the dark”, el remake de un telefilm de la década de los 70. Por cierto, cuentan en Variety que, una vez concluya dicho proyecto, su realizador, Troy Nixey, se hará cargo de la fantasía familiar “Simple machines”.

En la imagen: Katie Holmes en “Tres mujeres y un plan” – Copyright © 2008 Nu Image, Overture Films, Millennium Films, Lightspeed Media, Swingin’ Productions, Big City Pictures y Granada. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.