Síguenos

Katie Holmes, madre de Brenton Thwaites en “The Giver”

Adaptaciones

Katie Holmes, madre de Brenton Thwaites en “The Giver”

Jeff Bridges, Meryl Streep y Brenton Thwaites son algunos de los intérpretes que veremos en “The Giver”, la adaptación cinematográfica de la novela “El Dador” (la primera entrega de una saga literaria escrita por Lois Lowry). Katie Holmes (“Jack y su gemela”) acaba de sumarse a su elenco.

Katie Holmes

El filme se desarrollará en un mundo supuestamente utópico en el que cada persona es elegida para llevar a cabo un determinado cometido. Así, el joven Jonas (Thwaites) se convierte en el Receptor de la Memoria, puesto que ha de almacenar los recuerdos del pasado. Para ello tiene como maestro a El Dador (Bridges). Holmes encarnará a la madre del muchacho, una mujer que obedece de forma estricta las normas de la sociedad en la que vive. Según Heat Vision, el presupuesto de la película será de tan sólo 25 millones de dólares. Phillip Noyce (“Salt”) la dirigirá.

Noticias relacionadas:

Imagen de Katie Holmes en “Batman begins” © 2005 Warner Bros. Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir