Katie Holmes, madre de Brenton Thwaites en “The Giver”

Escrito por el 27.09.13 a las 14:00
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Jeff Bridges, Meryl Streep y Brenton Thwaites son algunos de los intérpretes que veremos en “The Giver”, la adaptación cinematográfica de la novela “El Dador” (la primera entrega de una saga literaria escrita por Lois Lowry). Katie Holmes (“Jack y su gemela”) acaba de sumarse a su elenco.

Katie Holmes

El filme se desarrollará en un mundo supuestamente utópico en el que cada persona es elegida para llevar a cabo un determinado cometido. Así, el joven Jonas (Thwaites) se convierte en el Receptor de la Memoria, puesto que ha de almacenar los recuerdos del pasado. Para ello tiene como maestro a El Dador (Bridges). Holmes encarnará a la madre del muchacho, una mujer que obedece de forma estricta las normas de la sociedad en la que vive. Según Heat Vision, el presupuesto de la película será de tan sólo 25 millones de dólares. Phillip Noyce (“Salt”) la dirigirá.

Noticias relacionadas:

Imagen de Katie Holmes en “Batman begins” © 2005 Warner Bros. Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.