Katie Holmes, novia y antigua niñera de Chace Crawford en “Responsible adults”

Escrito por el 17.05.11 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Jon Poll (“Charlie Bartlett”) dirigirá a Katie Holmes (“Tres mujeres y un plan”) y Chace Crawford (“Twelve”) en “Responsible adults”, una comedia romántica cuyo guión es obra de Alex Schemmer. Tal y como se puede leer en Deadline New York, Michael Roiff, de Night & Day Pictures, producirá la cinta junto a Julie Yorn.

La película nos contará la historia de Liz Quinn (Holmes), una estudiante de Medicina de 30 años que conoce a un encantador joven de 22 que se llama Baxter Wood (Crawford). Ambos enseguida se percatan de que existe una gran química entre ellos, si bien la mujer recuerda que trabajó como niñera del muchacho 15 años atrás. No obstante, Baxter no está dispuesto a renunciar a la persona que siempre sintió que le conocía mejor que nadie. El rodaje del filme comenzará en otoño y se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

En la imagen: Katie Holmes en “Gracias por fumar” – Copyright © 2006 Room 9 Entertainment y Contentfilm. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.