Katie Holmes, profesora suplente en “Tootaloo”

Escrito por el 09.08.13 a las 14:32
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes

Karen Hopkins, también guionista, ha comenzado a dirigir “Tootaloo”, comedia negra que protagonizan Katie Holmes (“Jack y su gemela”) y James Badge Dale (“Guerra Mundial Z”).

Katie Holmes

La película nos contará la historia de una profesora suplente de buenos modales (Holmes) que pretende librar a su comunidad de los depredadores del mal. Dale encarnará al sheriff del pueblo, un hombre que se enamora de ella. Según TheWrap, los responsables de esta producción de bajo presupuesto la describen como una mezcla entre “Pulp fiction” y “Mary Poppins”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Katie Holmes en “Una hija diferente” © 2004 Regency Enterprises y Davis Entertainment Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 17:17 - 12.08.13

La verdad es que no tiene muchos proyectos en su agenda. Fue un absoluto error por su parte el no querer participar en “El Caballero Oscuro” para así trabajar en la intrascendente “Tres mujeres y un plan”.



2 - Vicente - 14:42 - 12.08.13

Se agradece tener de vuelta a Katie delante de las cámaras, aunque sea en producciones menores como esta.



1 - pablo - 17:48 - 09.08.13

wapaaaa



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.