Síguenos

Katie Holmes reemplaza a Liv Tyler en la comedia romántica «The romantics»

Adaptaciones

Katie Holmes reemplaza a Liv Tyler en la comedia romántica «The romantics»

El pasado mes de marzo se dio a conocer que Liv Tyler («El increíble Hulk») protagonizaría «The romantics», cinta independiente de Galt Niederhoffer que a su vez se basaría en una novela de la propia directora. El caso es que ahora Variety publica que Katie Holmes (“Tres mujeres y un plan”, “Gracias por furmar”, “Batman begins”) sustituye a dicha actriz en la película, probablemente por problemas de agenda (su rodaje tendría que haberse iniciado el pasado verano, si bien finalmente lo hará esta misma semana en la ciudad de Nueva York).

holmes-romantics

Anna Paquin, Josh Duhamel, Malin Akerman, Elijah Wood, Adam Brody y Jeremy Strong completan el cartel de esta comedia romántica en la que un grupo de ocho amigos de la universidad se reúnen con motivo de la boda de dos de ellos. Laura (Holmes) es una de las damas de honor de Lila (Paquin), la novia, si bien en su momento tuvo un romance con el prometido (Duhamel) y quizás aún sienta algo por él. Team Todd, Plum Pictures y Benaroya Pictures son las compañías que se encuentran detrás de este proyecto en el que, por cierto, la mencionada Holmes también ejercerá de productora ejecutiva.

En la imagen: Katie Holmes en «Tres mujeres y un plan» – Copyright © 2008 Nu Image, Overture Films, Millennium Films, Lightspeed Media, Swingin’ Productions, Big City Pictures y Granada. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir