Katie Holmes se sacrificará por su hija en “All we had”

Escrito por el 01.08.14 a las 3:59
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Dentro de unos días se pondrá a la venta en los Estados Unidos “All we had”, una novela de Annie Weatherwax. Según informan en Deadline Hollywood, Katie Holmes (“The Giver”) ha adquirido los derechos cinematográficos del citado libro para protagonizar su adaptación a la gran pantalla.

Katie Holmes

El texto en cuestión se centra en Rita, una madre que lo sacrifica todo por el bienestar de su hija Ruthie. Su intención es que la muchacha, que ahora cuenta con trece años de edad, pueda estudiar en una importante universidad de la costa este norteamericana para que así tenga una vida mejor.

Imagen de Katie Holmes en la premiere de “Noche y día” en Sevilla – Copyright © 2010 Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

 



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.