Katie Holmes trabajará al lado de Adam Sandler y Al Pacino en “Jack and Jill”

Escrito por el 25.08.10 a las 15:50
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

El próximo mes de octubre comenzará el rodaje de “Jack and Jill”, comedia en la que Dennis Dugan (“Niños grandes”) de nuevo dirigirá a su amigo Adam Sandler. Aparte de Al Pacino (“Asesinato justo”), cuentan en The Hollywood Reporter que Katie Holmes (“Tres mujeres y un plan”) también formará parte del elenco de esta comedia.

Sandler encarnará a los dos personajes que dan título al filme: Jack y su hermana melliza Jill. Ésta visitará al primero durante el Día de Acción de Gracias y se quedará a vivir en su hogar durante un tiempo. Holmes se pondrá en la piel de la esposa del mencionado Jack, mientras que Pacino se interpretará… ¡a sí mismo! La propia estrella de la película la producirá para Columbia Pictures.

En la imagen: Katie Holmes en “Eli Stone” – Copyright © 2008-2009 ABC Studios, After Portsmouth, Berlanti Television y Touchstone Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.