Katie Holmes y el resto del reparto de “The woman in gold”

Escrito por el 30.05.14 a las 14:46
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Cine independiente, Rodajes

La semana pasada arrancó el rodaje de “The woman in gold” y, sin embargo, es ahora cuando nos enteramos de que Katie Holmes (“Jack y su gemela”), Elizabeth McGovern (“Downton Abbey”), Jonathan Pryce (“G.I. Joe: La venganza”), Max Irons (“The host [La huésped]”), Charles Dance (“Hijos de la medianoche”) y Moritz Bleibtreu (“El quinto poder”) forman parte de un elenco en el que ya se había confirmado la presencia de Helen Mirren, Ryan Reynolds, Daniel Brühl, Antje Traue y Tatiana Maslany.

Katie Holmes

La información, por cierto, proviene de Deadline London. Recordad que la película, que dirige Simon Curtis (“Mi semana con Marilyn”), nos contará la historia real de Maria Altmann (Mirren), una judía que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y que luchó para que el gobierno austríaco le devolviera unas pinturas de Gustav Klimt que fueron robadas a su familia durante la contienda. Reynolds da vida a su abogado.

Imagen de Katie Holmes en “Batman begins”  © 2005 Warner Bros. Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.