Katrina Bowden, novia de Chris Klein en el nuevo film de la saga “American pie”

Escrito por el 26.05.11 a las 12:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Por fin veremos un rostro nuevo en “American reunion”, película de la franquicia “American pie” en la que trabajarán todos sus actores principales: Jason Biggs, Seann William Scott, Alyson Hannigan, Thomas Ian Nicholas, Chris Klein, Eugene Levy, Tara Reid, Eddie Kaye Thomas, Jennifer Coolidge y Mena Suvari. Así, leemos en Variety que Katrina Bowden (la serie de televisión “Rockefeller Plaza”) participará en el filme.

Éste, que dirigirán Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a partir de un guión que ellos mismos han escrito, se desarrollará durante un fin de semana en el que se celebra una reunión de antiguos alumnos del instituto en el que estudiaban los protagonistas. Por supuesto, todos ellos comprobarán qué es lo que ha cambiado y lo que no durante este tiempo, descubriendo además que los años y la distancia no pueden quebrar sus lazos de amistad. Bowden encarnará a una chica de compañía de Los Ángeles que a su vez es la novia del personaje interpretado por Chris Klein.

En la imagen: Katrina Bowden en una fotografía promocional de “Rockefeller Plaza” – Copyright © 2006-2011 Broadway Video, Little Stranger, NBC Studios y UMS. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.