Katrina Bowden y Paz de la Huerta, enfermeras letales en “Nurse 3D”

Escrito por el 04.08.11 a las 17:30
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

El próximo mes de septiembre arrancará el rodaje de “Nurse 3D”, cinta que dirigirá Douglas Aarniokoski y a cuyo reparto se han unido Katrina Bowden (“American reunion”) y Corbin Bleu (“High school musical 3: Fin de curso”). De este modo, la actriz trabajará al lado de Paz de la Huerta (la serie de televisión “Boardwalk Empire”), cuya presencia en el filme se anunció hace unas semanas.

Según Variety, en la película nos encontraremos con dos hermosas enfermeras (De la Huerta, Bowden) que ocultan un lado siniestro. Así, ambas se dedican a castigar a hombres deshonestos (primero los seducen con sus encantos y luego acaban con sus vidas). Bleu encarnará al novio del personaje interpretado por Bowden. Lionsgate describe el filme, que llegará a las salas de cine en 2012, como un thriller psico-sexual.

En la imagen: Katrina Bowden en “Sex drive” – Copyright © 2008 Alloy Entertainment y Summit Entertainment. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.