Keanu Reeves comienza a rodar “Knock, knock”

Escrito por el 14.04.14 a las 14:05
Archivado en: Cine independiente, Cine latinoamericano, Rodajes, Thriller

Hoy mismo se ha iniciado en Santiago de Chile el rodaje de “Knock, knock”, thriller psicológico que dirige Eli Roth (“Hostel 2″) y que protagoniza Keanu Reeves (“El poder del Tai Chi”), a quien últimamente no le van muy bien las cosas en la taquilla.

Keanu Reeves

Según informan en Deadline Hollywood, la película, cuyo guion ha escrito el propio Roth con la ayuda de Guillermo Amoedo y Nicolás López, nos contará la historia de un hombre de familia (Reeves) felizmente casado que se queda solo durante un fin de semana. Dos hermosas chicas (Lorenza Izzo, Ana de Armas) llegan a su casa y cambian por completo su vida. Ignacia Allamand interpreta a la esposa del individuo en cuestión.

Noticias relacionadas:

Imagen de Keanu Reeves en “Noviembre dulce” © 2001 3 Arts Entertainment, Bel Air Entertainment y Warner Bros. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.