Keanu Reeves da algunas pistas de cómo será el remake de “Ultimátum a la Tierra”

Escrito por el 26.03.08 a las 10:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Remakes, Rodajes

Con motivo del próximo estreno de “Dueños de la calle”, Keanu Reeves ha concedido una entrevista a MTV News en la que habla de otro de sus nuevos trabajos: el temido remake de “Ultimátum a la Tierra”, la magnífica cinta del fallecido Robert Wise cuya nueva versión viene firmada por Scott Derrickson. El actor explica que el mensaje que ahora Klaatu trae a los habitantes de la Tierra es distinto al de la cinta original.

reeveshablatierranoti.jpg

Así, ya no se trata de que dejemos de construir poderosas armas nucleares que no sólo son un peligro para nosotros, sino también para otras razas de la galaxia. No, en esta ocasión el extraterrestre se convierte en una especie de ecologista radical: «en vez de ser el hombre contra el hombre, es más sobre el hombre contra la naturaleza. Mi Klaatu dice que si la Tierra muere, tú mueres. Si tú mueres, la Tierra sobrevive. Soy un amigo de la Tierra». Por supuesto, Gort aparecerá en el filme, aunque con aires remozados, de igual modo que se mantendrá la mítica frase «Klaatu barada nikto».

En la imagen: Keanu Reeves en “Dueños de la calle” – Copyright © 2008 Fox Searchlight Pictures, Regency Enterprises y 3 Arts Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.