Síguenos

Keanu Reeves interpretará a un cocinero en la nueva película de David Fincher

Drama

Keanu Reeves interpretará a un cocinero en la nueva película de David Fincher

Hace unos días descubrimos en Production Weekly que David Fincher («El curioso caso de Benjamin Button», «Zodiac», «La habitación del pánico») tenía en su agenda un nuevo proyecto, siendo el protagonista del mismo Keanu Reeves («Ultimátum a la Tierra», «Dueños de la calle», «La casa del lago»). Ahora conocemos algo más de una película que todavía no tiene título pero que al menos sí cuenta con un estudio detrás de ella: Paramount Pictures (si alguien dudaba de la reconciliación entre el realizador y la major, ahora parece que no hay motivo para tales cuestionamientos).

reevescocinerofinchernoti.jpg

Según leemos en /film, el guionista del largometraje será Steven Knight, el mismo que escribió el libreto de «Promesas del Este» y que ha hecho lo propio con «Shutter Island», el nuevo trabajo de Martin Scorsese. A priori, el argumento de esta propuesta cinematográfica no es que resulte muy excitante, topándonos con un reputado cocinero que en su día recibió importantes reconocimientos pero que tuvo que dejar su oficio debido a severos problemas personales. Sin embargo, ahora regresa con su equipo dispuesto a recuperar el prestigio de hace unos años, enamorándose de paso de una de las nuevas integrantes del grupo.

En la imagen: Keanu Reeves en «La casa del lago» – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Vertigo Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir