Keanu Reeves interpretará a un cocinero en la nueva película de David Fincher

Escrito por el 01.12.08 a las 18:07
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Romance

Hace unos días descubrimos en Production Weekly que David Fincher (“El curioso caso de Benjamin Button”, “Zodiac”, “La habitación del pánico”) tenía en su agenda un nuevo proyecto, siendo el protagonista del mismo Keanu Reeves (“Ultimátum a la Tierra”, “Dueños de la calle”, “La casa del lago”). Ahora conocemos algo más de una película que todavía no tiene título pero que al menos sí cuenta con un estudio detrás de ella: Paramount Pictures (si alguien dudaba de la reconciliación entre el realizador y la major, ahora parece que no hay motivo para tales cuestionamientos).

reevescocinerofinchernoti.jpg

Según leemos en /film, el guionista del largometraje será Steven Knight, el mismo que escribió el libreto de “Promesas del Este” y que ha hecho lo propio con “Shutter Island”, el nuevo trabajo de Martin Scorsese. A priori, el argumento de esta propuesta cinematográfica no es que resulte muy excitante, topándonos con un reputado cocinero que en su día recibió importantes reconocimientos pero que tuvo que dejar su oficio debido a severos problemas personales. Sin embargo, ahora regresa con su equipo dispuesto a recuperar el prestigio de hace unos años, enamorándose de paso de una de las nuevas integrantes del grupo.

En la imagen: Keanu Reeves en “La casa del lago” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Vertigo Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 19:19 - 22.12.08

David Fincher habla de “Chef”, película en la que dirigirá a Keanu Reeves…

A principios de este mismo mes os informábamos de que David Fincher (“El curioso caso de Benjamin Button”) quería sacar adelante una película que protagonizaría Keanu Reeves (“Ultimátum a la Tierra”), quien se pondría en l…



2 - Joaquín R. Fernández - 17:49 - 02.12.08

Es que apenas se sabe nada del proyecto, pero me parecería raro que fuera una comedia. Supongo que saldremos de dudas cuando medios como Variety o The Hollywood Reporter se hagan eco del filme.



1 - Tònia Pallejà - 17:26 - 02.12.08

El argumento suena a comedia romántica tipo “Sin reservas”, pero dudo mucho que Fincher se quede ahí. Lo que me cuesta entender es la elección de Keanu Reeves.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.