Keanu Reeves, neurocientífico en el thriller de ciencia-ficción “Replicas”

Escrito por el 29.10.14 a las 5:12
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Stephen Hamel es el productor de “John Wick” y “Passengers”, las dos últimas películas de Keanu Reeves. Pues bien, ambos son los autores del borrador de “Replicas”, un thriller de ciencia-ficción que han anunciado Lotus Entertainment y Bonaventura Pictures.

Keanu Reeves

La película nos contará la historia de un neurocientífico (Reeves) cuya familia fallece en accidente de coche. Para recuperarlos no se le ocurre otra cosa que utilizar sus conocimientos, sin importarle contravenir al gobierno, a la policía y a las propias leyes de la ciencia. Tanya Wexler (“Hysteria”) dirigirá la cinta, algo que hará a partir de la primavera de 2015.

Imagen de Keanu Reeves en “Constantine” © 2005 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Donners’ Company, Batfilm Productions, Weed Road Pictures y 3 Arts Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.