Keanu Reeves no descarta trabajar en “Speed 3”

Escrito por el 12.12.08 a las 12:08
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Hace unos días nos referíamos a un rumor relacionado con una tercera entrega de la saga “Speed” y la posible existencia de un guión en el que aparecería Jack Traven, personaje al que en su día interpretó Keanu Reeves. Cuando en IGN Movies se le preguntó sobre esta cuestión, la principal estrella de “Ultimátum a la Tierra” declaró que no sabía nada del asunto y que, si en verdad 20th Century Fox estaba preparando este filme, desde luego los responsables del estudio ya podían hacerse a la idea de rodarlo sin él.

keanuhablaspeed3noti.jpg

Sin embargo, en Access Hollywood nuevamente le mencionaron a Reeves este supuesto proyecto y su participación en el mismo, siendo su respuesta en esta ocasión menos categórica. «Probablemente no», dijo el actor, si bien luego se puso en plan Sean Connery y añadió: «nunca digas nunca». Además, recordó que elegía los proyectos en los que trabaja en función de la calidad de su guión, a lo que enseguida se le preguntó si existía algún problema con el supuesto libreto de “Speed 3”. Lo curioso es que mantuvo su boca cerrada sobre este tema, aunque enseguida señaló que le encantaría volver a colaborar con Sandra Bullock.

En la imagen: Keanu Reeves y Sandra Bullock en “Speed” – Copyright © 1994 20th Century Fox. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.