Keanu Reeves producirá y protagonizará la comedia romántica “Henry’s crime”

Escrito por el 02.09.09 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Tal y como se puede leer en Variety, Keanu Reeves (“Ultimátum a la Tierra”, “Dueños de la calle”, “La casa del lago”) regresa a la comedia romántica, un género en el que no ha trabajado desde que rodara “Cuando menos te lo esperas…”. Así, ahora será el protagonista y también uno de los productores de “Henry’s crime”, cinta que, a partir del próximo mes de noviembre,  comenzará a dirigir Malcolm Venville en la ciudad de Búfalo.

reeves-produce-protagoniza-crime

Con un guión de Sacha Gervasi (“La terminal”), el tono del largometraje parece que se asemejará al de las películas de Frank Capra, topándonos con un hombre de buen corazón que es falsamente acusado de haber cometido un robo en un banco de Búfalo. El mencionado Reeves y Stephen Hamel producirán este título a través de Company Films, siendo acompañados en esta tarea por Lemore Syvan. Scott Fischer, de First Star Films, ejercerá de productor ejecutivo.

En la imagen: Keanu Reeves en “La casa del lago” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Vertigo Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.