Keanu Reeves quiere ser el malo de “Man of Tai Chi”, film que él mismo dirigirá

Escrito por el 08.04.11 a las 16:30
Archivado en: Acción, Cine asiático, Cine independiente, Proyectos

En otoño del año pasado, Keanu Reeves (“La vida privada de Pippa Lee”) anunció que le gustaría dirigir “Man of Tai Chi”, un filme que, si bien se desarrollará en la actualidad, rendirá homenaje a clásicas películas de artes marciales. Ahora el actor ha hablado con MTV News sobre este proyecto, desvelando que se rodará tanto en inglés como en chino.

Además, explica que él mismo interpretará al villano de una cinta en la que veremos dieciocho peleas, esto es, alrededor de cuarenta minutos de pura acción: «quiero hacer una buena, sólida película de kung fu. Buena historia, buena trama». De momento no se sabe cuándo comenzará la filmación de esta propuesta, puesto que Reeves aún está buscando financiación para sacarla adelante (ya se han mantenido contactos con compañías chinas que estarían dispuestas a producirla).

En la imagen: Keanu Reeves en “Noviembre dulce” – Copyright © 2001 3 Arts Entertainment, Bel Air Entertainment y Warner Bros.. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.