Keanu Reeves se apunta al drama independiente “Generation um…”

Escrito por el 10.09.10 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes

Mark L. Mann ya ha comenzado a rodar en Nueva York “Generation um…”, cinta que él mismo ha escrito y que, según publica Variety, cuenta en su reparto con los nombres de Keanu Reeves (“La vida privada de Pippa Lee”), Bojana Novakovic (“Al límite”) y Adelaide Clemens (“X-Men orígenes: Lobezno”).

En el filme, Reeves interpreta a un individuo que vive inmerso en el sexo, las drogas y la indecisión. Al tiempo que él y sus acompañantes se sumergen en sus rutinarios días de bares y multitudes, se embarcan en un camino que les permitirá descubrirse a sí mismos. Alison Palmer, que también ha realizado alguna que otra aportación al libreto del largometraje, lo producirá para Company Films.

En la imagen: Keanu Reeves en “Noviembre dulce” – Copyright © 2001 3 Arts Entertainment, Bel Air Entertainment y Warner Bros.. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.