Síguenos

Keanu Reeves se convertirá en un samurái en «47 ronin»

Acción

Keanu Reeves se convertirá en un samurái en «47 ronin»

Tal y como informan en Variety, Keanu Reeves («Ultimátum a la Tierra», «Dueños de la calle», «La casa del lago») será la principal estrella de «47 ronin», una propuesta de Universal Pictures basada en una historia real que se desarrollará en el Japón de comienzos del siglo XVIII. Así, un grupo de samuráis busca vengarse de los responsables de la muerte de su maestro, dando vida a uno de estos hombres el mencionado protagonista de la trilogía «Matrix» (es de suponer que los ojos rasgados del actor le sirvan para hacernos creer que es un nativo de dicho país oriental o que de alguna manera se ha integrado en ese clan).

reeves47roninoti.jpg

Chris Morgan, quien ha trabajado en los guiones de «Wanted (Se busca)», «A todo gas: Tokyo race» y «Cellular», se hará cargo del libreto del filme, mientras que Scott Stuber lo producirá (Walter Hamada y Chris Fenton ejercerán de productores ejecutivos). Lo más curioso del asunto es que la estética de la película no será realista, introduciéndose elementos fantásticos muy parecidos a los que vimos en, por ejemplo, la saga de «El Señor de los Anillos», combinándolos a su vez con batallas del estilo de «Gladiator (El gladiador)». Aunque de momento no se ha contratado al director de «47 ronin», está previsto que el rodaje de la cinta se inicie el próximo año.

En la imagen: Keanu Reeves en «Matrix» – Copyright © 1999 Warner Bros. Pictures, Groucho II Film Partnership, Silver Pictures y Village Roadshow Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir