Keanu Reeves se vengará del asesino de su perro en “John Wick”

Escrito por el 08.05.13 a las 14:32
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos

Los directores de segunda unidad David Leitch y Chad Stahelski, quienes también son conocidos por sus trabajos como especialistas, serán los realizadores de “John Wick”, cinta de acción que protagonizará Keanu Reeves (“47 Ronin”).

Keanu Reeves

En ella nos encontraremos con un ex asesino a sueldo al que un delincuente le roba su Ford Mustang de 1969 y, de paso, mata al perro que su difunta esposa le regaló. El hombre sigue al criminal hasta Nueva York, si bien el padre de éste, un jefe de la mafia, le pone precio a su cabeza. Según Screen Daily, Derek Kolstad firma el libreto de esta producción de Thunder Road Pictures, la compañía de Basil Iwanyk.

Noticias relacionadas:

Imagen de Keanu Reeves en “Constantine” © 2005 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Donners’ Company, Batfilm Productions, Weed Road Pictures y 3 Arts Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:59 - 08.05.13

También tengo ganas de que regrese a lo grande a la gran pantalla. A ver si tiene suerte con la película que ha dirigido y, sobre todo, con la costosa “47 Ronin”. Además, “Passengers”, que lleva años en preparación, tiene muy buena pinta (al menos su argumento).



1 - TOYOTE - 14:40 - 08.05.13

Como me gustaría ver a Reeves de regreso a producciones de alto perfil.
Esperemos ese Pasajeros y finalmente 47 ronin
del qué espero trailer en pocos meses.
Lástima no sea un actor comprometido con su carrera y hubiese seguido en ese status logrado por Matrix.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.