Síguenos

Keanu Reeves suena para el papel de Kaneda en la versión en inglés de “Akira”

Acción

Keanu Reeves suena para el papel de Kaneda en la versión en inglés de “Akira”

El pasado mes de marzo se mencionaron un buen número de intérpretes como posibles protagonistas de “Akira”, la adaptación al cine que Warner Bros. Pictures prepara del manga de Katsuhiro Ôtomo. Pues bien, al final puede que ninguno de ellos aparezca en el filme, ya que cuentan en Heat Vision que el estudio ya ha comenzado a negociar con los representantes de Keanu Reeves (“47 Ronin”) para que forme parte de su elenco.

La cinta se desarrollará en Neo Manhattan, una ciudad construida tras una guerra nuclear que provocó severos daños en las urbes más importantes del planeta. Kaneda (Reeves), el líder de una banda de moteros, intenta salvar a su mejor amigo de un experimento médico que le otorga poderes psíquicos. Se dice que el presupuesto de la película podría rebasar los 200 millones de dólares, de ahí el interés de la major por conseguir a populares actores para encabezar su cartel. Albert Hughes (“El libro de Eli”) dirigirá este costoso proyecto.

En la imagen: Keanu Reeves en “Constantine” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Donners’ Company, Batfilm Productions, Weed Road Pictures y 3 Arts Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir