Keanu Reeves suena para el papel de Kaneda en la versión en inglés de “Akira”

Escrito por el 09.05.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

El pasado mes de marzo se mencionaron un buen número de intérpretes como posibles protagonistas de “Akira”, la adaptación al cine que Warner Bros. Pictures prepara del manga de Katsuhiro Ôtomo. Pues bien, al final puede que ninguno de ellos aparezca en el filme, ya que cuentan en Heat Vision que el estudio ya ha comenzado a negociar con los representantes de Keanu Reeves (“47 Ronin”) para que forme parte de su elenco.

La cinta se desarrollará en Neo Manhattan, una ciudad construida tras una guerra nuclear que provocó severos daños en las urbes más importantes del planeta. Kaneda (Reeves), el líder de una banda de moteros, intenta salvar a su mejor amigo de un experimento médico que le otorga poderes psíquicos. Se dice que el presupuesto de la película podría rebasar los 200 millones de dólares, de ahí el interés de la major por conseguir a populares actores para encabezar su cartel. Albert Hughes (“El libro de Eli”) dirigirá este costoso proyecto.

En la imagen: Keanu Reeves en “Constantine” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Donners’ Company, Batfilm Productions, Weed Road Pictures y 3 Arts Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 16:52 - 11.05.11

Es obvio que habrá muchos cambios con respecto a la obra original, Luisillo. Viendo que los actores jóvenes no son capaces de arrastrar por sí solos a la gente al cine, los estudios recurren a intérpretes que conoce todo el mundo.



6 - Luisillo - 15:38 - 11.05.11

A ver, a ver; Kaneda es un adolescente y Neo no; ésto es como Goku en el instituto….la película va a ser una cagada, ASEGURADO



5 - Joaquín R. Fernández - 2:24 - 10.05.11

Buf, Pierre, no creas, “Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud)” fue un auténtico fracaso, pues apenas recaudó 50 millones de dólares en todo el mundo.



4 - Pierre - 20:48 - 09.05.11

Jajajaja…

Es cierto, aunque para esta versión de Hollywood de “Akira” también ha sonado el astro juvenil Zac Efron, quién a diferencia de Robert Pattinson le ha ido mejor en las taquillas desde que se desvinculó de la saga de “High School Musical”.



3 - rital valdez - 20:28 - 09.05.11

ami enlo personal se me hace k keanu como actor es el mejor para este tipo de piliculas ademas k esta guapisimo y cabe mancionar si trayectoria y es un exito en takilla



2 - Joaquín R. Fernández - 14:14 - 09.05.11

En efecto, TOYOTE, está claro que son muy pocos los actores jóvenes que pueden arrastrar a las masas a los cines. No, si al final terminarán llamando a Schwarzenegger 😛



1 - TOYOTE - 14:08 - 09.05.11

Pues muy sencillo que aqui no se hable mas,vaya y firme y listo,
Imposible no llegue a un acuerdo con los ejecutivos de Warner a los
cuales los ha dejado satisfechos muchas veces.
Lo que sucede es que si el proyecto es tan costoso no pueden
arriesgarsen tanto con las nuevas caras,porque no siempre son
tan exitosos o para ser mas claro funcionan en algo y en lo demas
no,precisamente un ejemplo clarisimo es Robert Pattison remedo
de actor y figura inspiradora de miles de adolecentes y a quedado
muy claro que como vampiro le va bien pero ahí pare de contar su
Agua para Elefantes no funciono para nada y deja muchisimas dudas
acerca de su futuro…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.